Feministas protestan contra el fascismo

Activistas de Femen se manifestaron ante el colegio electoral en el que votaba la candidata del ultraderechista partido Vox, Rocío Monasterio.

Activistas de Femen se han manifestado con el torso desnudo y proclamas "contra el fascismo" frente al colegio electoral en el que votó la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Rocío Monasterio.

A las 10 de la mañana la candidata tenía previsto llegar a ejercer su derecho al voto en el colegio San Agustín, del distrito de Chamartín.

Las mujeres lanzaron panfletos al aire a la entrada del colegio San Agustín, situado en la calle Padre Damián. Los agentes de la Policía Nacional han interceptado a las activistas, siendo reducidas a la fuerza.

"A los fascistas, ni un paso más. Femen contra el fascismo político e institucional", se podía leer en los panfletos lanzados a las puertas del colegio, informa Europa Press.

"Una vez más los que son amigos del desorden han intentado arrinconarnos a los que somos defensores de la libertad", ha aseverado la candidata de Vox.

La Policía ha reducido a las mujeres que se resistieron a abandonar el lugar ante el estupor de los ciudadanos que hacían cola para votar.

Y justo cuando se fueron de la zona, Monasterio apareció junto a su marido, Iván Espinosa de los Monteros, y se dedicó, antes de entrar a votar, a recoger los panfletos contra Vox lanzados por las feministas que cubrían la acera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico