08 ago - 12:00 am Regionales Sasturain, preocupado por las universidades Como profesor de Letras también se explayó sobre la educación superior y cuestionó los recortes presupuestarios a las universidades públicas por parte del gobierno de Mauricio Macri.
08 ago - 12:00 am Regionales Blasco y un microrelato pensando en los paisajes petroleros El CEPTur albergó el viernes la presentación del libro "Microfilm" de Carlos Blasco, que está inspirado en los paisajes que ofrecen las ciudades de Comodoro Rivadavia y Plaza Huincul.
08 ago - 12:00 am Regionales Macky Corbalán tuvo un sentido homenaje en la Feria del Libro La escritora patagónica fue recordada a dos años de su muerte, con un documental presentado por el poeta neuquino Raúl Mansilla. También se leyeron algunos de sus poemas.
08 ago - 12:00 am Regionales Comodoro vivió seis días de fiesta en torno a la palabra El encuentro denominado "La Patagonia te habita" finalizó ayer con la presentación del antropólogo Alejandro Grimson y del escritor Juan Sasturain, luego de seis días de intensa actividad.
07 ago - 12:00 am Regionales Andrés Rieznik presentó "Neuromagia" En una de las actividades destacadas de la jornada sabatina, el físico presentó en el auditorio del Centro Cultural su libro "Neuromagia: ¿Qué pueden enseñarnos los magos (y la ciencia) sobre el funcionamiento del cerebro?".
07 ago - 12:00 am Regionales Ale desmenuzó secretos de la crónica narrativa El jefe de redacción de la Revista Anfibia participó de la Feria del Libro, con un taller de crónicas que se desarrolló en el Centro de Información Pública.
07 ago - 12:00 am Regionales Víctor Hugo: "Macri está trabajando para cansar a la gente" El auditorio del Centro Cultural fue escenario de la presentación del libro "Miradas Contemporáneas: Mentir a diario", del periodista de C5N. Su presencia, a sala llena, también sirvió para que brindara su punto de vista sobre los despidos, estafa mediática y entrega del país en la Argentina neoliberal de Mauricio Macri.
06 ago - 12:00 am Regionales Piñeiro contó cómo pasó al thriller con una novela dramática La autora presentó "Una suerte pequeña" en el auditorio del Centro Cultural y relató por qué se convirtió en escritora después de haberse recibido como contadora pública.
06 ago - 12:00 am Regionales Sylvestre cuestionó que Macri no escuche los reclamos del pueblo El Centro Cultural fue escenario de la presentación del libro "Miradas contemporáneas: Intrigas, alianzas y traiciones. El detrás de cámara de nuestra democracia", del analista político Gustavo Sylvestre.