19 jul - 2:16 pm Regionales Presentaron el programa de actividades de la "Feria del Libro" Este jueves se llevó adelante el lanzamiento oficial de la Feria Internacional del Libro "Todos Somos Todos", edición 2018, que se desarrollará entre el 2 y 12 de agosto en el Centro Cultural y otros escenarios, con la participación de más de 300 figuras reconocidas del mundo literario a nivel local y nacional; talleres y exposiciones gratuitas.
17 jul - 3:41 pm Regionales Anuncian las actividades para la Feria del Libro Bajo el concepto "Todos somos todos" la feria del libro 2018 ultima detalles del amplio programa que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto con una variedad de actividades y presencia de importantes figuras nacionales y regionales.
02 jun - 12:00 am Regionales La Feria del Libro Usado propone dos días de fiesta en el Centro Cultural La séptima edición de la Feria del Libro Usado comenzará hoy en el Centro Cultural. La iniciativa se extenderá hasta mañana con 80 stands de ventas de libros y un espacio de juegos para toda la familia.
07 abr - 12:00 am Santa Cruz Seleccionaron obras de santacruceños para la Feria de Buenos Aires Entre las cinco obras literarias que representarán a Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro se encuentra "Poética" del escritor caletense Daniel Rasgido.
20 ago - 12:00 am Santa Cruz Numerosas propuestas en la Feria del Libro de Caleta Las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte continuaron recibiendo ayer una masiva visita de niños, jóvenes y adultos para deleitarse con la amplia gama de propuestas que ofrece la 28ª edición de la Feria del Libro.
16 ago - 12:00 am Regionales Con visitas guiadas continúan en exposición tres muestras de la Feria del Libro "Habitado por ellas" exhibe obras sobre mujeres que habitan en la ciudad; "Así soy, Mujer en Patagonia" reúne los trabajos de María Laura Morón y "Un viento vientre" combina la poesía de Jorge Spíndola y la pintura de César Barrientos. Las muestras fueron inauguradas en el marco de la Feria Internacional del Libro y continúan en exposición con visitas guiadas para las escuelas.
04 ago - 12:00 am Regionales "La Venganza será terrible" ofreció una noche de diversión basada en la fe poética El programa de Alejandro Dolina y Patricio Burton fue transmitido el miércoles en vivo desde el Teatro María Auxiliadora. Empanadas, los mejores lugares para hacer el amor, y un relato de la vida de Giacomo Cassanova fueron algunos de los temas que divirtieron al público comodorense en una noche que buscó encontrar la fe poética.
04 ago - 12:00 am Regionales Feria del Libro: la filosofía propuso conocer acerca de las tramas del amor Durante la octava jornada de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia ayer se destacó la presentación del filósofo Darío Sztajnsrajber, conocido por sus actuaciones televisivas. Brindó la charla "El amor. Una deconstrucción". Fue en el Cine Teatro Español. Entre las actividades de hoy sobresalen las exposiciones de diversos autores regionales y la presentación del libro "Neurociencias para Presidentes", de Diego Golombek.
03 ago - 7:32 pm Regionales Sztajnszrajber se presenta hoy en la Feria del Libro Darío Sztajnszrajber fue otro de los autores nacionales convocados para la 4ª edición de la Feria Internacional del Libro "Mujer", con la presentación de la charla "Amor: una deconstrucción". "Es de real importancia la Feria del Libro que se realiza en la ciudad, potenciar el conocimiento y contribuir a la educación popular", destacó.
03 ago - 11:20 am Regionales "Veo el entusiasmo que esta Feria del Libro despierta en la ciudad" Como parte de los autores nacionales convocados para la 4° Edición de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia, el reconocido escritor y conductor radial, Alejandro Dolina, transmitió con un centenar de espectadores en el teatro del Instituto María Auxiliadora su clásico de la medianoche "La Venganza sera terrible".