¿Fernández y Cristina Kirchner vienen a Chubut?

A semanas de las elecciones y un día después del primer debate presidencial, el lunes 14 de octubre la senadora nacional presentará su libro en la ciudad santacruceña de El Calafate, mientras que el 17 participará junto a su compañero de fórmula Alberto Fernández y varios gobernadores peronistas del Día de la Lealtad en La Pampa.

El sábado 28 de septiembre, la exmandataria irá a Salta, fin de semana previo a las PASO provinciales para gobernador, donde el Frente de Todos tiene dos opciones electorales: el actual vicegobernador Miguel Isa, representando al PJ, y el diputado nacional Sergio Leavy, kirchnerista.

El 1 de octubre irá al hospital municipal de Ituzaingó, acompañada por el intendente Alberto Descalzo, donde hablará con los militantes.

El 5 de octubre Cristina Fernández irá a Quilmes, donde intentará fogonear la candidatura de la legisladora y Diputada Nacional Mayra Mendoza, según señaló A24.

El lunes 14 de octubre, día posterior al primer debate presidencial, la senadora nacional presentará su libro en su querida El Calafate.

El 17 de octubre, finalmente, se mostrará en la Pampa junto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, luego de casi tres meses de no compartir actos. Celebrarán con varios gobernadores peronistas el Día de la Lealtad.

¿VIENEN A CHUBUT?

Según publicó diario Jornada la “mesa chica” de la campaña presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya comenzaron a mirar el calendario porque la fórmula estaría interesada en hacer un paso por Chubut en los próximos días, antes de que se largue el final de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Por ahora no está definida la ciudad en la que la fórmula presidiría un gran acto político, sería Rawson o Comodoro.

En ese mismo marco, Cristina aprovecharía para presentar en Chubut su libro “Sinceramente”, que además de ser un éxito de ventas, se ha convertido en un gran convocante de cara a la campaña electoral. Todas las presentaciones del libro que hizo la expresidenta en este tiempo fueron multitudinarias y demostraron el poder de convocatoria de la candidata a vicepresidenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico