Feroz ataque de un perro en Bella Vista Sur

Una mujer fue atacada por un perro en el barrio Bella Vista Sur, siendo que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. Los vecinos piden a los dueños del perro más responsabilidad y empatía.

Este domingo, en el barrio Bella Vista Sur, una mujer sufrió un ataque por parte de un perro. Según los vecinos del lugar, la víctima fue trasladada al hospital de Rada Tilly, donde recibió atención médica y le aplicaron un total de 10 puntos debido a las heridas provocadas por el incidente.

Los residentes del barrio destacaron que este no es el primer incidente de este tipo. Según sus testimonios, los dueños del perro frecuentemente dejan la puerta de su vivienda abierta, lo que ha resultado en situaciones similares en el pasado.

Ante estos hechos, los vecinos hacen un llamado a los dueños del animal para que asuman su responsabilidad y muestren más empatía hacia los demás residentes del barrio.

Piden que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Bella Vista Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico