Ferro goleó a Laprida en Km 5

Le ganó 3-0 con tres goles de Jorge "Coco" Gaitán. Con esta victoria, los "Ferroviarios" alcanzaron en el segundo escalón de la tabla a Stella Maris y quedaron a 6 puntos de Portugués en la B.

Se completó la 12ª fecha del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en Kilómetro 5, donde Ferrocarril del Estado goleó 3-0 a Laprida del Oeste.

Los del “Far West” se presentaron con un equipo mixto, con varios jugadores que habitualmente son suplentes, teniendo en cuenta que Juan Alvino piensa en el partido por el Provincial frente a Gaiman FC el domingo.

Ferro salió decidido a sumar de a tres y Jorge Gaitán fue el abanderado de un equipo que mostró autoridad en el campo de juego, acompañado por un gran marco de público que desde muy temprano ingresó a la cancha con bombas de estruendo, que explotaron hasta que terminó el juego.

Gaitán fue el más desequilibrante y abrió la cuenta en la primera jugada de pelota parada, para comenzar a inclinar la cancha. El segundo tanto en "La Salitrera" fue de penal, para irse al descanso, y en el complemento, a diez minutos del final, selló la historia el propio "Coco" al conectar una pelota casi abajo del arco, para que Ferro no le pierda pisada al líder.

Con este resultado, Ferro llegó a 26 puntos y alcanzó a Stella Maris en el segundo lugar de la tabla. Portugués, único invicto de la Primera B, tiene 32 unidades y lidera cómodo con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En la próxima fecha, el "Lusitano" jugará con San Martín en horario a confirmar, aunque podría jugar de noche en el estadio "Inmigrantes Portugueses". Stella Maris se medirá con Tiro Federal y Ferro jugará con Nueva Generación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico