Ferro va por el ascenso y Florentino Ameghino buscará seguir en la "A"

Se enfrentarán este domingo desde las 15 en el Estadio Municipal por el partido de la promoción. En caso de empate al finalizar los 90', se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Los equipos de Florentino Ameghino, de la categoría "A" y Ferrocarril del Estado de la "B" jugarán este domingo el partido de la promoción en el fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se desarrollará en el Estadio Municipal de Km 3, dará comienzo a las 15 y tendrá el arbitraje principal de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Carlos Rujano y Ezequiel Tapia. Daniel Cordero fue designado como cuarto árbitro.

Si el partido de este domingo finaliza empatado, se procederá a la ejecución de los penales, destacando que en esta instancia, ninguno de los dos cuenta con ventaja deportiva.

En ese contexto, Ferro llega a esta definición luego de vencer en la final de la Liguilla 2-1 a Laprida del Oeste, mientras que Ameghino terminó penúltimo en la temporada de la "A" y por esa razón estará jugando este domingo su permanencia en la categoría.

Por su parte, el equipo de Hugo Puntano terminó segundo en el ultimo torneo de la B. En el inicio de la Liguilla, dejó en el camino a Argentinos Diadema al ganarle 5-2. En semifinales, eliminó a Oeste Juniors con quien empató 2-2 y por tener ventaja deportiva, el elenco de Kilómetro 5 se metió en la final.

Ferro llegó al partido de la definición ante Laprida y le ganó 2-1, para de esa manera meterse en la promoción donde irá en busca del ansiado ascenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico