Festejaron un cumpleaños de una manera muy especial

Una beba del barrio 30 de Octubre tuvo su fiesta de cumpleaños primer año en cuarentena y junto a su familia pudieron compartir el momento siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias contra el coronavirus. Mirá el video.

Aina Quilodran Zabala cumplió su primer añito de vida y el fin de semana tuvo un festejo muy particular. Junto a sus padres y su hermanita Zoe (6) se encuentran cumpliendo el aislamiento y no pudieron compartir-como esperaban- un festejo junto a sus familiares.

Sin embargo, sus abuelos y tíos contrataron payasos y respetando el pedido de aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias, se acercaron hasta la vivienda y desde afuera, le cantaron el feliz cumpleaños, qué tuvo varias sorpresas.

Después, la familia y otros amigos acompañaron la celebración de manera virtual a través de videollamadas de WhatsApp, logrando estar cerca y celebrar junto a la beba, su hermana y padres.

“Fue un cumple diferente de mi nietita porque están aislados” expresó a El Patagónico, Claudia Zabala, una de las abuelas de Aina, quien quiso compartir ese momento de felicidad con este medio.

cumple covid.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico