23 feb - 7:55 pm Regionales Más de 30 millones de pesos para la reparación de escuelas Directores de escuelas y referentes de cooperadoras recibieron un subsidio para la refacción de los establecimientos y la compra de mobiliario. Más de 30 millones permitirán la puesta a punto para el comienzo del ciclo lectivo.
25 ene - 3:24 pm Regionales Habrá títeres en la Bajada 12 de Rada Tilly Con la pasión de un hincha de fútbol, Quique Maillier se presenta este miércoles en la Bajada 12 de Rada Tilly.
26 nov - 4:02 pm Santa Cruz Promocionan en Caleta el festival de Río Gallegos El espectáculo artístico para celebrar el 136° aniversario de la capital santacruceña se desarrollará desde el 12 al 19 de diciembre organizado por la municipalidad y ya está siendo promocionando en otras localidades.
17 ene - 7:59 pm Regionales Abren la convocatoria para "Festivales Argentinos" El municipio comodorense, a través de la Secretaría de Cultura abrió las inscripciones a asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, cooperativas y clubes que cuenten con personería jurídica a postularse en la primera convocatoria de Festivales Argentinos. Se trata de un apoyo económico para la realización de fiestas, festivales y espectáculos culturales, programadas entre el 19 de marzo y el 30 de junio de este año. La convocatoria para la presentación de proyectos, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, cierra el 26 de enero.
04 ene - 11:00 pm Santa Cruz En la Casa de Santa Cruz presentaron la 31ª Fiesta Nacional de la Cereza De manera articulada con la Municipalidad de Los Antiguos, el Gobierno provincial realizó el viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Cereza cuya 31ª edición se desarrollará del 10 al 12 de enero.