Promocionan en Caleta el festival de Río Gallegos

El espectáculo artístico para celebrar el 136° aniversario de la capital santacruceña se desarrollará desde el 12 al 19 de diciembre organizado por la municipalidad y ya está siendo promocionando en otras localidades.

Para tal fin, este viernes arribó a Caleta Olivia una delegación de promotoras acompañadas por una integrante de la comisión organizadora, la concejala Paola Costa (Frente de Todos), las cuales obsequiaron remeras, gorritas y folletería a peatones y automovilistas en la zona céntrica.

El grupo recibió la bienvenida del intendente Fernando Cotillo quien resaltó la importancia del trabajo conjunto entre municipios para que Santa Cruz tenga un calendario anual festivo como lo tienen todas las provincias de Argentina.

“Esto genera también un circuito económico turístico, independientemente de los ya establecidos en Los Antiguos y El Calafate. Ahora se suman otras localidades y de esta manera le damos más posibilidades a las personas que no pueden viajar a otros lugares del país donde estos festivales son habituales”, puntualizó.

Por su parte, la concejal Costa agradeció el recibimiento brindado por el jefe comunal y los vecinos caletenses, comentando además que en vista de que la capacitad hotelera y de albergues de Río Gallegos quedará colapsada, ya se están autorizando alojamientos en domicilios particulares, para lo el municipio habilitó una lista de postulantes.

Respecto a la grilla de artistas que actuarán, cito que además de los locales, están anunciados Camilo, Tini, Abel Pintos, L-Gante, La Konga, Los Tekis y Rodrigo Tapari. Además, está programada una “Noche de Nostalgia con la presencia de Alcides, Tormenta, Los Charros y Cuarteto Imperial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico