21 dic - 4:02 pm Regionales Previsiones para no ser víctimas de los ladrones en las Fiestas La Procuración General del Chubut realizó una serie de recomendaciones a la población en general, con el objetivo de evitar ser víctimas de los delincuentes habida cuenta de las fiestas de fin de año y el importante movimiento comercial y de dinero que se verifica en general.
20 dic - 11:38 am Regionales Reforzarán los controles preventivos en Comodoro y Rada Tilly Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la que se presentó el operativo de control preventivo que se relazará en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para estas fiestas de fin de año.
24 dic - 10:38 am País/Mundo ¿Cuál es la cena navideña ideal según la nueva camada de cocineros? Cocineros y nutricionistas más seguidos en las redes revelaron cuáles son sus platos preferidos para la Nochebuena.
24 dic - 10:26 am País/Mundo Seguí en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo Como todos los años, Google permite seguir en vivo la entrega de regalos de Papá Noel por todo el mundo.
24 dic - 12:00 am Regionales Durante Navidad se harán controles de alcoholemia También se realizarán inspecciones en los boliches bailables para controlar que se respete la capacidad máxima que tiene cada espacio.
21 dic - 12:00 am Regionales Este año bajaron las ventas navideñas En los sectores comerciales de Comodoro Rivadavia, los minoristas coinciden en que las ventas bajaron con respecto al año pasado.
09 dic - 1:11 pm Regionales Acordaron canastas navideñas con supermercados Supermercados de Comodoro Rivadavia acordaron con el municipio canastas navideñas que van de los 75 a los 90 pesos. Ya se encuentran vigentes y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.
07 ene - 10:19 am Regionales Los Reyes Magos visitarán barrios de Zona Norte Ingresá a la nota para saber el recorrido que realizarán desde las 12 del mediodía.
29 dic - 11:27 am Regionales Intensificarán los operativos para Año Nuevo Los operativos de tránsito empezarán mañana y se extenderán hasta las últimas horas del domingo. Serán similares a los que se llevaron adelante en Navidad, con patrullajes móviles, controles en campings, calles, playas y rutas pero se suman controles en pubs y locales bailables.
SOCIEDAD Es hija de un genocida y cruzará a nado el Río de la Plata para recordar a las víctimas de los vuelos de la muerte