Filmó e insultó a policías por inacción y los separaron de su cargo

Luego de un robo en un kiosco, una mujer fue hasta la comisaría de la zona y enfrentó a los uniformados porque no mandaban un patrullero a cuatro cuadras del destacamento. La denuncia se viralizó en las redes sociales e intervinieron la comisaría y relevaron a su titular.

Una comisaría de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga fue intervenida y relevaron al subcomisario que estaba a cargo, luego de que una mujer denunciara y viralizara un video en el que enfrentaba a los uniformados porque a pesar de tener los patrulleros no asistieron ante la llamada de su hermana quien había sufrido un robo.

Se trata de la comisaría Tercera de la mencionada localidad, que pertenece al partido de La Matanza, la cual fue intervenida por Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense. En tanto, el subcomisario a cargo de la seccional policial quedó relevado de sus funciones y fue reemplazado por un nuevo jefe policial.

El día lunes una mujer denunció que luego de llamar a la comisaría y pedir un patrullero porque su hermana había sufrido un robo en el kiosco en donde trabaja, a cuatro cuadras del lugar, ningún policía se hizo presente.

La hermana de la víctima grabó con su teléfono celular los patrulleros estacionados y cuando ingresó a la seccional y les recriminó a los policías por no salir ante un llamado al 911.

Embed

Fuente: minutouno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico