Fin de semana cultural en Astra

La Biblioteca Popular de Astra continúa realizando actividades culturales para el esparcimiento familiar y la difusión de la cultura de la ciudad. Mañana, por ejemplo, habrá una noche de tango con la presentación de “Trío Típico”. La cita será en el cine teatro, donde a partir de las 21 tocará el trío compuesto por Carlos Hernández, “Beto” Ceballos y “Pirincho” Díaz, acompañado por los cantores Carlos Cambareri y Jorge Carbini que presentarán clásicos de siempre en un amplio repertorio, además de temas propios.

El valor de la entrada será un bono contribución de 150 pesos a beneficio de la institución. Habrá promociones para jubilados, docentes, bancarios y vecinos del barrio.

El domingo la actividad cultural estará orientada a los más chicos. A las 17 Mablan Espectáculos invita a disfrutar de “Tomate” Títeres. El valor de la entrada será un bono contribución de 100 pesos a beneficio de la BPA. Los menores pagarán.

La cita invita a pasar el Día del Padre en familia y con la bella historia de un niño que se pregunta si lo que come es realmente lo mejor que puede comer. La vida le da la oportunidad de aprender que con un poco de esfuerzo y paciencia puede encontrar algo más allá. Y así, entre canciones y nuevos amigos, Felipe hace crecer en su pequeño jardín un gran tesoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico