Finalizó la colonia de vacaciones organizada por el gremio petrolero

Más de setenta niñas y niños disfrutaron de la colonia de vacaciones organizada por el Sindicato Petrolero de Santa Cruz en Caleta Olivia, la cual se extendió por dos semanas y finalizó el viernes con punto de concentración en el complejo social y polideportivo que posee el gremio en la zona costanera.

Caleta Olivia (agencia)

Los protagonistas compartieron numerosas actividades recreativas tanto en ese escenario como en la playa y en el natatorio municipal, guiados y cuidados por un grupo de profesores y colaboradores de la institución.

Esta fue la segunda colonia que organizó el gremio y al respecto, el dirigente local Pablo Carrizo expresó su satisfacción por el exitoso desarrollo. Resaltó además: “los papás confían sus hijos a la responsabilidad de nuestro grupo de trabajo”.

“Años atrás, este tipo de actividades no estaban contempladas por el gremio, pero ahora las llevamos adelante gracias al compromiso asumido por nuestros secretario general Claudio Vidal y todos los que integramos la comisión directiva, pero también debemos destacar la gran tarea de los profesores que estuvieron a cargo de la colonia al igual de los colaboradores”, añadió.

“Haremos todo lo posible para que perduren porque las colonias contribuyen a que los chicos no solo compartan nuevas amistades sino también incorporen otros valores de convivencia que tanta falta le hace a nuestra sociedad”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico