Finalmente, fueron cuatro los heridos en el choque frontal

Uno de los ocupantes de un Volkswagen Gol involucrado en el choque frontal del camino Roque González salió despedido. Los otros dos ocupantes del VW debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios.

El miércoles a las 21 –tal como oportunamente informó El Patagónico- chocaron frontalmente en el camino Roque González un Volkswagen Gol y un Toyota Corolla. ¿El saldo? Cuatro personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

Además del personal policial de la Seccional Sexta, se debió apelar a Bomberos Voluntarios que con sus equipos especiales rescataron a dos personas del interior de los fierros retorcidos del Gol.

Según informaron las fuentes consultadas por El Patagónico, uno de los ocupantes del Gol tras el impacto salió despedido del habitáculo, mientras que los otros dos debieron ser rescatados una vez que Bomberos cortó una de las puertas del vehículo.

Cho2.jpg

El conductor del Toyota Corolla -dominio AD-169-DZ- también presentó algunos traumatismos, por lo que después de habérsele realizado la alcoholemia que dio negativa, fue trasladado también al Hospital Regional con un fuerte dolor en el intercostal izquierdo.

Los tres hombres que viajaban en el Volkswagen Gol Power -dominio ELN 956- fueron trasladados con los debidos recaudos en dos ambulancias al nosocomio regional en medio de un operativo coordinado rápidamente entre Policía, Tránsito Municipal, Bomberos, Defensa Civil y el SEM 107.

Dos de los tres ocupantes del Gol presentaban graves heridas y una vez que llegaron al nosocomio fueron sometidos a estudios de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico