Firmarán convenios para el financiamiento de obras de redes de agua y cloacas

Mañana se llevará adelante un acto en el que se rubricarán cuatro convenios entre el municipio de Comodoro Rivadavia y el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), para el financiamiento de obras de redes de agua y cloacas.

Este miércoles se rubricarán cuatro convenios entre el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) y la municipalidad de Comodoro Rivadavia para el financiamiento de obras de redes de agua y cloacas, de las cuales dos ya están finalizadas y las restantes se encuentran en ejecución, con final previsto para los próximos meses. Asimismo, se firmará el convenio con la SCPL para la provisión de materiales por parte del mencionado Ente.

El acto tendrá lugar a las 15:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, donde se firmarán los convenios para la financiación de las obras que comprenden la remodelación de la red de agua potable de Bella Vista Norte, la ejecución de redes de distribución de agua de barrio Castelli, el subacueducto Manantiales Behr-Ciudadela y el colector cloacal en barrios Las Orquídeas y Presidente Ortiz.

Cabe destacar que, las redes de agua potable de los barrios Bella Vista Norte y Castelli ya se encuentran finalizadas, mientras que el subacueducto y el colector cloacal se encuentran en ejecución y quedarán terminadas en los próximos meses. Del mismo modo, se firmará la entrega de materiales a la SCPL, por lo que el monto total que aportará el ENOHSA mediante estos cinco acuerdos supera los 50 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico