Ford F-150 y F-150 Raptor: pick-ups más agresivas del óvalo

Las versiones Raptor de la F-150 y de la Ranger forman parte de los próximos lanzamientos.

En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país durante el año próximo. Además, lanzará a la venta la Ranger Raptor, la versión deportiva de su pick-up mediana.

La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia Serie F de Ford y vendrán importadas desde los Estados Unidos. En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Lleva más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser la pick-up más robusta y con más eje en tecnologías para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos.

Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado para conducir a altas velocidades con elevando los estándares del off-road.

F-150 y F-150 Raptor estarán presentes en las acciones de verano en Cariló y Pinamar.

Por su parte, la Ranger Raptor también será exhibida en el stand de la marca del óvalo en la costa argentina.

Llegará a nuestro país para complementar la gama de pick- ups que ofrece Ford. Tiene un motor 2.0 bi-turbodiesel, que erogan 213 CV y, en línea con la denominación Raptor, una estética más agresiva que las versiones estándar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico