Ford Transit: Renovación para gama de utilitarios

El vehículo comercial de la marca del óvalo está disponible en variantes Chasis, Minibus y Van. Se destaca por su mayor tecnología.

Ford lanzó la nueva Transit, que se ofrece en tres versiones: Chasis, Minibus y Van. La renovación se destaca por contar con más tecnología y confort.

El diseño presenta cambios en capot, grilla y paragolpes frontal, más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie. El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades.

Transit ofrece control de torque en curvas y asistencia de arranque en pendientes en ángulos mayores a 3°, alargando la vida útil del embrague. Dispone además de control electrónico de estabilidad, control de tracción, luces de frenado de emergencia, mitigación de riesgo de vuelco y control de carga adaptativo .

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico