27 ago - 4:37 pm Deportes Sainz no fue el más rápido, pero largará desde la "pole" en Spa El piloto español, con Ferrari, aprovechó la penalización del líder Max Verstappen en la grilla de partida para el Gran Premio de Bélgica que se correrá este domingo a partir de las 9:30.
31 jul - 12:50 pm Deportes Max Verstappen arrancó desde el décimo puesto y ganó en Hungría El neerlandés, con Red Bull, se impuso en el Gran Premio de la Fórmula 1 que se corrió en el circuito de Hungaroring y se afirma en el campeonato de pilotos. El podio lo completaron Lewis Hamilton y George Russell, ambos con Mercedes.
30 jul - 4:06 pm Deportes George Russell logró la primera pole de su carrera El piloto inglés, con Mercedes, estableció el mejor tiempo en el circuito de Hungaro-ring donde este domingo se correrá el Gran Premio de Hungría.
29 jul - 4:16 pm Deportes Leclerc dominó el ensayo libre en el circuito de Hungaroring El piloto monegasco, con Ferrari, fue este viernes el más veloz en el entrenamiento para el Gran Premio de Hungría que se correrá el domingo.
28 jul - 12:54 pm Deportes Vettel dejará de correr a fin de año El cuarto veces campeón de la máxima categoría del automovilismo finaliza su con-trato con Aston Martin este año y anunció su decisión a través de un comunicado.
24 jul - 1:15 pm Deportes Verstappen aprovechó un trompo de Leclerc y se impuso en Francia El piloto neerlandés, con Red Bull, se adjudicó el Gran Premio de la Fórmula 1 que se corrió en el circuito de Paul Ricard. El podio lo completaron Lewis Hamilton y George Russell, ambos con Mercedes.
23 jul - 4:22 pm Deportes Charles Leclerc hizo la pole en Paul Ricard El piloto monegasco logró este sábado el mejor tiempo con miras al Gran Premio de Francia que se correrá el domingo a partir de las 10. La carrera se televisará por Fox Sports.
10 jul - 3:17 pm Deportes Charles Leclerc se impuso en el Gran Premio de Austria El piloto monegasco, con Ferrari, se quedó con la competencia que se corrió este domingo en el Red Bull Ring. El podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).
09 jul - 2:25 pm Deportes Max Verstappen se quedó con el sprint en Austria El piloto neerlandés, con Red Bull, dominó este sábado la segunda carrrera de este tipo en el año después de Imola, donde también se había impuesto.
02 jul - 3:50 pm Deportes Carlos Sainz logró su primera pole en la Fórmula 1 Bajo la liuvia y con Ferrari, el piloto español resultó el más veloz en Silverstone con miras al Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá este domingo desde las 11.