Frente electoral: "a veces hay que saber resignar" dijo Sastre

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dijo que la conformación del frente electoral en el que participará de las elecciones del año próximo ya está cerrada.

El frente electoral incluiría al gobernador Mariano Arcioni, al intendente Adrián Maderna de Trelew, al exgobernador Martín Buzzi desde Comodoro y al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

En diálogo con LU17, el madrynense dijo que todavía no está definida la fórmula, aunque indicó que deberá ser una que contenga a todos en el espacio.

Si bien no dio de baja su aspiración de llegar a la Gobernación del Chubut, Sastre reconoció: “he expresado en más de una oportunidad que tenía ambiciones de poder llegar a competir por la Gobernación, pero también entiendo que a veces hay que tener la grandeza de tomar decisiones y tratar de buscar la mejor opción”.

Yo entiendo que los madrylenses no nos hemos permitido tener la posibilidad de tener un gobernador en la historia de la ciudad y quizás ésta también era una de las oportunidades, pero muchas veces hay que saber resignar en pos del bienestar del conjunto”.

Sobre la posible fórmula con el gobernador Arcioni acompañando desde la vicegobernación, el mandatario de Madryn indicó: “es una posibilidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico