Frente de Todos, con Santiago Igon, se impuso en las PASO

El Frente de Todos, encabezado por el actual diputado nacional Santiago Igon, el único que se presentó a la reelección de los tres legisladores que terminan su mandato, ganó anoche en las PASO en Chubut con el 40,90% de los votos, escrutado el 79,30% de un total de 1.338 mesas.

Juntos por el Cambio, que no logró superar las diferencias entre los radicales "puros" y los aliados con el macrismo, fue a las PASO con dos boletas: la del dirigente del PRO (Juntos Somos el Cambio) Ignacio Torres, que se imponía con 60,64% sobre su contrincante, el dirigente de la UCR y actual diputado provincial Eduardo Conde (Proyecto Chubut).

En tanto, Chubut al Frente, que logró la reelección del gobernador Mariano Arcioni hace dos meses, concurrió también con dos listas a las PASO para definir su nómina de candidatos a diputados nacionales.

En ese espacio compitieron la lista que encabezó el dirigente Alfredo Beliz, de extracción peronista y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, logrando obtener 57,40% de los votos, sobre 42,90% que sacó el funcionario provincial Máximo Pérez Catán con el apoyo explícito del gobierno local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico