Fue a entrevista, la drogaron simulando test de coronavirus y la abusaron

La joven de 29 años fue citada a una entrevista laboral, en un departamento, donde terminó viviendo una pesadilla. Una amiga viralizó la dramática historia en las redes sociales.

Una joven de 29 años vivió una pesadilla en medio de la ilusión de encontrar un nuevo trabajo en un departamento de La Lucila, en Vicente López. La víctima envió un curriculum mediante una conocida plataforma de búsqueda laboral y al presentarse a la entrevista fue drogada y abusada.

La historia de terror comenzó cuando aplicó a una oferta laboral en un famoso sitio de Internet, días antes de Navidad: contestó al anuncio de un abogado que buscaba una secretaria privada para que maneje su agenda. Le dijeron que le harían una entrevista en un departamento ubicado en esa localidad.

Inmediatamente y con la ilusión de ser seleccionada, asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. El caso se viralizó por una amiga de la víctima que se ofreció a relatar su caso para que nadie viva nunca más algo parecido.

Según la denuncia que hacen en redes sociales el hombre que la había citado le pidió, apenas ingresó al departamento, que se sometiera a un "supuesto test" olfativo de identificación rápida de coronavirus. Le dio una tapitas para que oliera que la dejaron bajo los efectos de alguna droga no identificada.

"Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar", detalló Ayelén, amiga de la víctima, en un video que se viralizó los últimos días. "A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir", agregó.

"Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", continuó.

La joven realizó la denuncia correspondiente y el sujeto al día siguiente quedó en libertad. "Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza", expresó Ayelén en otra historia de Instagram.

Fuentes policiales informaron que se recibió un llamado al 911 proveniente del domicilio ubicado en José ingenieros 374, 2 piso dpto 7. Que se identificó a la víctima y que ésta señaló que el hombre de 74 años -cuyas iniciales son FME- trató de drogarla. El hombre tenía antecedentes por haber intentado esta misma modalidad en otra oportunidad, y por eso se lo detuvo y trasladó a la dependencia policial.

La vivienda fue allanada y en el lugar se secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos y seis DVD. Además, se secuestró una sustancia hallada en el interior de un tacho de basura que será periciada. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López y el acusado quedó imputado por el delito de abuso deshonesto.

"Pero qué es lo que tiene que pasar para que esto se termine. Ni hablar de la violencia que sufren las mujeres después de ser abusadas cuando están esperando en una fiscalía...que la policía no les da bola, que las tenga que revisar un médico... que las tengan que volver a tocar", continuó la joven.

"Por suerte ella (por su amiga, la protagonista en esta pesadilla) está sintiendo esta red de contención gracias a toda esta movida. La están contactando de varios lugares para ayudarla. Abogados, abogadas, psicólogos, psicológas...está sintiendo que no está sola. Que este caso no quede silenciado como tantos otros", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico