Fueron detenidos esta madrugada y la Justicia los liberó a las pocas horas

Personal policial detuvo este sábado, alrededor de las 5:35, a Bruno "Conejo" Levicoy, junto a un hombre y una mujer, como sospechosos del robo de elementos desde el interior de un vehículo estacionado en el barrio Ceferino. Tras comparecer ante la Justicia, esta tarde recuperaron la libertad.

Bruno Alberto Levicoy, apodado “el Conejo”, fue detenido esta madrugada junto a otro hombre y a una mujer. Según la imputación que la Fiscalía presentó ante el juez penal de turno, fueron sorprendidos cargando baterías y otros elementos sustraídos de un vehículo al que le rompieron un cristal.

Las detenciones se registraron a las 5:35 de este sábado en el barrio Ceferino Namuncurá. El damnificado alertó al teléfono 101 que tres personas robaban en su vehículo estacionado sobre Laferrere y Juvenilla y que ladrones ya habían dañado un cristal del rodado.

Al llegar la policía, el dueño del vehículo les indicó hacia dónde habían escapado los autores del robo. Los sospechosos fueron aprehendidos a unos 200 metros del lugar y de acuerdo con el informe policial tenían en su poder dos baterías, una campera y un parlante.

Los sospechosos fueron identificados por fuentes policiales como Bruno Alberto Levicoy (32), Gustavo Orlando Vázquez (31) y Micaela Rebeca Argüello (24), quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Durante este sábado por la tarde los tres demorados debieron comparecer en una audiencia de control de detención, donde luego de ser imputados por el delito que investiga la Fiscalía recuperaron la libertad.

detenidos esta madrugada y la Justicia los liberó a las pocas horas.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico