Fuerte apoyo petrolero a la fórmula de "Chubut al Frente"

En el acto de este sábado hubo, además, una destacada presencia de actores sociales, dirigentes de otros gremios de la provincia, empresarios y deportistas.

En la presentación de la fórmula para la Gobernación de “Chubut Al Frente” integrada por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre este sábado en Puerto Madryn estuvieron presentes referentes de instituciones intermedias, comerciales, sindicales y deportistas, además del arco político acompañante.

Se destacó, en ese contexto, la participación de dirigentes y afiliados del Sindicato Petrolero Chubut, liderado por Jorge Avila, gremio que mostró su fuerte apoyo a la fórmula presentada ayer. También estuvo presente Carlos Gómez, dirigente del sindicato y diputado provincial; además de otros representantes del dicho gremio.

El lanzamiento se realizó en el Salón Arenas del Hotel Rayentray. Y, desde temprano, figuras del ámbito político, dirigentes sindicales, sociales, vecinos, deportistas y empresarios, se acercaron hasta el lugar para formar parte de lo que fue la presentación oficial de la fórmula que competirá por la Gobernación en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 7 de abril y en la elección general del 9 de junio.

La organización resaltó la presencia de referentes de instituciones intermedias, comerciales, sindicales y deportistas, además del arco político acompañante.

COLMADO

La concurrencia colmó las instalaciones y entre los presentes se destacó, además del acompañamiento político, la presencia de representantes de organizaciones intermedias, entidades gremiales, comerciales y también deportivas.

Allí Arcioni destacó el “consenso de todos los sectores y actores. Desde los intendentes, jefes comunales, dirigentes gremiales, deportistas, comerciantes, empresarios que se acercaron para acompañar y ser parte de este proyecto”.

Representantes gremiales de petroleros Jorge Avila y José Llugdar, Alfredo Béliz de Empleados de Comercio, Tirso Chiquichano de viales nacionales, Rogelio González de Luz y Fuerza, compartieron la presentación de “Chubut al Frente”.

Además de todos los diputados provinciales del bloque Chubut Somos Todos y junto a ellos sus pares de Convergencia, Alfredo Difilippo y Sergio Brúscoli, y del Frente para la Victoria, Carlos Gómez y David González.

También se destacó la presencia del presidente del PACh, Sixto Bermejo; los actuales diputados nacionales Ana Llanos y Rosa Muñoz, la adhesión pública del senador Alfredo Luenzo excusándose de no poder estar presente, ministros y secretarios de Estado en general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico