Fuerte choque con un herido en la Yrigoyen

El accidente se registró esta mañana y fue protagonizado por el conductor de una camioneta y un camión. El primero estaba inconsciente con un golpe en la cabeza, y fue hospitalizado.

De acuerdo a la información de la Seccional Segunda, el choque se produjo a las 10:30 horas de este miércoles sobre la avenida Yrigoyen y calle Namuncurá

La Ford 100, conducida por el hombre identificado con las iniciales de W.V. estaba parada en medio de la avenida y con su frente destruido. El conductor estaba inconsciente y habría sufrido una descompensación.

El camión Iveco, en tanto, era comandado por el hombre con las iniciales de C.D.P., quien tenía toda la documentación pertinente para circular, se informó. El rodado tenía dañado el guardabarros trasero.

El personal médico traslado al conductor de la camioneta, quien acusaba dolores en la zona de la cabeza. Por lo tanto, fue trasladado al centro asistencial. Ambos vehículos fueron secuestrados hasta tanto se confirmen las lesiones del automovilista herido.

index2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico