Fueyo quiere debatir con Menna y Arcioni

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, continúa su gira por el interior de la provincia. En este caso estuvo presente en las localidades de Alto Río Senguer y Río Mayo, en donde conversó con vecinos y militantes peronistas.

En Alto Río Senguer fue recibido por el intendente Miguel “Colo” López, quien brindó su respaldo a Fueyo. “Candidatos como Ricardo Fueyo hacen que la militancia redoble sus esfuerzos para llevar el mensaje a cada vecino”, comentó López.

En ese contexto, los militantes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas de cara a las elecciones del 22 de octubre para poder transmitir la propuesta a los habitantes del pueblo.

Ya en Río Mayo fue entrevistado en el canal televisivo local, donde expresó la necesidad de la existencia del próximo debate, sostuvo en referencia al que organizará el martes la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Comodoro Rivadavia.

“Es sano y necesario el intercambio de ideas, que la sociedad vea a los candidatos defendiendo sus posturas. Es un sano ejercicio para los candidatos y espero que puedan asistir este martes 3 de octubre, porque yo voy asistir”, indicó sobre ese debate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico