17 mar - 4:41 pm Deportes San Martín, Stella Maris y Diadema buscan seguir arriba Se disputa este sábado el grueso de la 3ª fecha del Ascenso local. También habrá partidos el domingo y el lunes.
17 mar - 1:52 pm Deportes Se presentó el torneo "Por nosotras" y Ferro recibió la Copa Challenger El nuevo certamen oficial del fútbol femenino de la Liga de Comodoro Rivadavia comenzará a jugarse este viernes.
16 mar - 8:38 pm Deportes Las actividades sistemáticas deportivas iniciaron en Laprida En el gimnasio Ignacio Köening iniciaron deportes de equipo (vóley, fútbol y hockey) como así también gimnasia aeróbica y ritmos, zumba, tae kwon do y yoga, entre otros.
16 mar - 6:54 pm Deportes Gianni Infantino fue reelecto en la FIFA "Pueden seguir confiando en mi compromiso, les prometo que seguiré sirviendo al fútbol y poniendo a la FIFA al servicio del fútbol", afirmó el dirigente suizo reelecto como presidente hasta el 2027.
15 mar - 10:31 am Deportes El Clasificatorio local tiene fixture Comenzará el 5 de abril y constará de seis fechas. Participan la CAI, Petroquímica, Palazzo y Ciudadela. Dos equipos accederán al Provincial, que otorgará un pasaje al Regional.
14 mar - 1:20 pm Deportes Garnacho se pierde los próximos dos amistosos de la Argentina El delantero del Manchester United de Inglaterra tiene una lesión en el tobillo derecho y no podrá estar para los partidos ante Panamá y Curazao.
14 mar - 11:29 am Deportes Abrieron inscripciones para el Curso de árbitro provincial Está destinado a ambos sexos y cierra el 17 de marzo. Los interesados pueden acercarse hasta la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
12 mar - 5:49 pm Deportes Intentó besar en la boca a un rival y casi lo ahorcan A modo de provocación, Luke O'Nien, futbolista del Sunderland, le lanzó un beso a Jacob Sorensen, del Norwich, y generó un tumulto que debió ser controlado por el árbitro.
11 mar - 7:54 pm Deportes La B tiene tres líderes Se disputó la segunda fecha del Apertura del Ascenso.
10 mar - 8:22 pm Deportes Se juega la 2ª fecha de la B y dos clubes están de estreno Este sábado se disputa el segundo capítulo del ascenso local, donde Nueva Generación jugará por primera vez en su cancha y Tiro estrenará césped sintético.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas