15 may - 12:00 am Deportes River se quedó con un Superclásico vibrante y se prende en la pelea Derrotó 3-1 a Boca en La Bombonera, por la 24ª fecha del Campeonato de Primera división, y se acercó a cuatro puntos del "Xeneize", que lidera las posiciones. Los goles del "Millo", que tiene un partido pendiente, fueron obra de Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que Fernando Gago descontó.
15 may - 12:00 am Deportes Rosario Central le ganó a Newell's en un clásico que terminó con incidentes El "Canalla" se impuso con goles de Federico Carrizo, Marco Ruben y Germán Herrera. El tanto "leproso" fue obra de Mauro Formica. El partido fue concluido antes de que se cumplieron los cuatro minutos adicionados por las agresiones de los parciales locales, que arrojaron proyectiles.
15 may - 12:00 am Deportes Guillermo Barros Schelotto: "Boca cometió errores defensivos y River los aprovechó" "Me pudo haber equivocado hoy, pero no en los 23 partidos restantes", afirmó el director técnico del todavía único puntero que tiene el Campeonato de la AFA.
15 may - 12:00 am Deportes Marcelo Gallardo: "ganamos el clásico que debíamos ganar" "Nunca fue una espina el hecho de no ganar en la cancha de Boca como entrenador. Yo disfruté mucho de los partidos de la Copa", afirmó el exitoso entrenador "millonario".
15 may - 12:00 am Deportes Independiente se impuso en el clásico de Avellaneda y sueña con la Libertadores El "Rojo" venció con goles de Emiliano Rigoni en el primer tiempo y de Maximiliano Meza cuando el partido llegaba a su fin. Fue la primera victoria de Ariel Holan como DT de Independiente en el Libertadores.
14 may - 11:07 am La foto retro de Wanda y Zaira Nara que despertó ratones Wanda Nara compartió una foto de una campaña fotográfica con su hermana cuando eran mucho más jóvenes.
14 may - 12:00 am Deportes La CAI fue superior a Tiro Federal y goleó en Km 5 La Comisión de Actividades Infantiles volvió a demostrar superioridad ante su rival en el denominado Torneo Amistad de Comodoro Rivadavia. Ayer, en cancha de USMA, goleó 6-1 a Tiro Federal y suma once conquistas.
14 may - 12:00 am Deportes San Lorenzo venció a Huracán y es único escolta del líder Boca Marcos Angeleri, a los 13 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido jugado en el "Tomás Adolfo Ducó". Con ese resultado, el "Ciclón" se ubica a tres puntos de la cima del campeonato.
14 may - 12:00 am Deportes Huracán fue más regular y superó a USMA en el "César Muñoz" El único gol de la tarde estuvo en las piernas del paraguayo Jorge Romero a los 44' de la primera etapa. En un encuentro donde el cuadro de Km 5 oficio de local y marcó la vuelta de Gabriel "Chaca" Bustos para el conjunto de barrio Industrial.
14 may - 12:00 am Deportes Independiente busca ganar como local en el clásico frente a Racing El "Rojo" viene de vencer 4-2 a Newell's, pero todavía no ganó de local desde que asumió Ariel Holan como su DT. La "Academia" llega a este partido con un triunfo por 1-0 sobre Gimnasia de La Plata.