10 dic - 1:51 pm Deportes Abuso sexual en el fútbol inglés Según la policía británica, se identificaron 83 sospechosos; el 98% de las víctimas son varones de entre 7 y 20 años
10 dic - 12:00 am Deportes La peña "Orgullo Nacional" fue reflotada por los "diablos rojos" de Caleta Olivia La pasión por el fútbol y el entrañable cariño a Independiente de Avellaneda, motivó a un numeroso grupo de hinchas y simpatizantes que residen en Caleta Olivia decidieran poner nuevamente en vigencia la peña "Orgullo Nacional" que había dejado de tener actividad a fines de la década de los años 90, luego que la fundara Juan Murgia, un recordado y magnífico futbolista ya fallecido, quien luego de integrar el legendario plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia, se radicó en la ciudad del Gorosito.
10 dic - 12:00 am Deportes Racing quiere recuperarse frente al necesitado Olimpo "La Academia" viene de ser superado 4-2 frente a Boca, mientras que los bahienses cayeron 2-1 ante San Lorenzo, están en zona de descenso, y hace quince partidos que no ganan como visitantes.
10 dic - 12:00 am Deportes Luis Olivera será uno de los debutantes en el Superclásico Marcelo Gallardo, entrenador de River, volvió a probar con el juvenil Luis Olivera de lateral izquierdo y será uno de los titulares contra Boca Juniors en el Superclásico de mañana a las 17, en el Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera división.
10 dic - 12:00 am Deportes Barros Schelotto: "lo único que tengo en la cabeza es el partido con River" "No me importa lo que puedan hacer o decir en River sobre el partido del domingo por el hecho de tener que jugar la final de la Copa Argentina. Me importa Boca", afirmó el 'Mellizo'.
10 dic - 12:00 am Deportes Tiro comienza a buscar su pase a la B y Diadema quiere seguir en el Ascenso Los tirolenses vienen de jugar en la C, mientras que Argentinos Diadema intentará sostenerse en la categoría B. Claudio Quintana será el árbitro del partido.
10 dic - 12:00 am Deportes Comodoro recibe a una nueva camada de directores técnicos Hoy, desde las 11 y en aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino –seccional 28- de Comodoro Rivadavia (ATFCR) que conduce Miguel Angel Navarro, entregará el diploma a los nuevos egresados como directores técnicos nacionales 2016. Como así también en Fútbol Infantil.
10 dic - 12:00 am Deportes Oeste ganó 1-0 y sueña con quedarse en la "A" Con un gol de José Contreras a los 41m del complemento, el conjunto de Marcelo Saldaño triunfó y se llevó el primer 'chico' ante Rada Tilly por la Reválida A-B y está más cerca de mantener la plaza en la Primera A del fútbol comodorense.
10 dic - 12:00 am Deportes San Lorenzo intentará treparse a lo más alto del campeonato Jugarán uno de los partidos de la 13ª fecha del torneo de la AFA. El "Ciclón" viene de vencer a Olimpo y si gana esta tarde alcanzará en la punta a Estudiantes de La Plata que jugará mañana ante San Martín.