06 dic - 3:57 pm Deportes La CAI se consagró campeón en cuatro categorías La Comisión de Actividades Infantiles se quedó con las finales del Torneo Integración "Raúl Pierángelis" en divisionales "A", al vencer en séptima a Deportivo Portugués, en octava a Rada Tilly y en novena a U.S.M.A. Además, se consagró campeón de la reserva.
06 dic - 12:00 am Deportes Leo Messi va por otro récord Recibirá en el Camp Nou al Borussia Mönchengladbach de Alemania por la sexta y última fecha del grupo C. El capitán de la selección argentina busca alcanzar el récord de goles de Cristiano Ronaldo como máximo anotador de una fase de grupos.
05 dic - 12:00 am Deportes Jorge Newbery dejó escapar el boleto a la final en los penales Cayó ante Germinal, que definirá el ascenso con Sansinena de provincia de Buenos Aires, tras la semifinal revancha del torneo Federal B que se disputó ayer en Rawson. Perdió 3-1 en tiempo regular y por el mismo resultado en la definición desde los doce pasos, donde para el "Aeronauta" sólo convirtió Sebastián Benites, mientras que Rodrigo Cárcamo le erró al arco y los remates de Mauro Villegas y Gabriel Zarzosa fueron atajados por Matías López.
05 dic - 12:00 am Deportes Estudiantes empató con Talleres que sigue en alza De esa manera, el "Pincha" resignó una racha de victorias en el estadio ciudad de La Plata.
05 dic - 12:00 am Deportes Carusso Lombardi se desvinculó de Huracán de Parque Patricios Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser anoche el entrenador de Huracán de Parque Patricios luego de dirigirlo en apenas ocho partidos, luego de sostener una reunión con el presidente de la institución, Alejandro Nadur, con quien convino la desvinculación aunque su intención era la de continuar "al menos hasta fin de año".
05 dic - 12:00 am Deportes Cristian Díaz renunció como DT de Olimpo El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Christian Díaz, renunció ayer como técnico del equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, según comunicó el club "aurinegro" en su cuenta de la red social Twitter y de esta manera es el 12do. DT que deja su puesto en el actual campeonato de Primera división.
05 dic - 12:00 am Deportes Belgrano y Temperley no pudieron vencerse en Córdoba Fue en uno de los partidos que se jugaron por la 12ª fecha del Campeonato de Primera división de la AFA.
05 dic - 12:00 am Deportes Independiente se recuperó y le ganó a River Plate 1-0 El uruguayo Diego Vera, a los 26 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del equipo que dirige Gabriel Milito que respira más tranquilo. El "Millo" puso una formación alternativa pensando en el Superclásico del domingo ante Boca.
05 dic - 12:00 am Deportes Lanús recibe al golpeado Gimnasia El "Granate" viene de cuatro partidos sin derrotas, mientras que el "Lobo" llega herido tras su eliminación en las semifinales de la Copa Argentina frente a River.
05 dic - 12:00 am Deportes Oeste reaccionó en el complemento y derrotó a Petroquímica en Km 8 El "Verde" se puso en ventaja con un gol de Ramiro Vara en el primer tiempo, pero no lo supo defender. En el segundo tiempo empató Matías Quidiman y desde los doce pasos lo definió Fernando Saldaño. El otro partido programado por la 14ª fecha entre Ferrocarril del Estado y Sarmiento no se pudo jugar porque el colectivo que trasladaba la delegación "lacustre" sufrió un desperfecto, según informó la Liga de Fútbol.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital