01 dic - 8:46 am Deportes Osvaldo: "terminé muy mal con Schelotto" Mientras disfruta un buen presente en la música, embarcado en su proyecto de la banda Barrio Viejo, el ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, parece ya no tener filtro respecto a su pasado en el equipo xeneize.
30 nov - 12:00 am Deportes Central y Belgrano van por un lugar en la final de la Copa Argentina "Canallas" y "Piratas" se medirán en el estadio Antonio Romero, que recibirá a los equipos con un pronóstico de 34 grados. El ganador chocará con el vencedor del duelo que mañana jugarán en San Juan River Plate y Gimnasia de La Plata.
30 nov - 12:00 am Deportes Ponzio: "hay que respetar a Gimnasia" El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, aseguró ayer que la tragedia del plantel de Chapecoense "te lleva a pensar que no se puede plantear los partidos como si fueran de vida a o muerte", en relación con la semifinal por la Copa Argentina que su equipo disputará mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
30 nov - 12:00 am Deportes Tula: "la clave será no confiarnos" El "Lobo" está a un paso de conseguir el pase a la final del Federal B. Primero, deberá sostener el gran resultado que sacó sobre el equipo de Rawson en el partido de ida por 4 a 2. La revancha será este fin de semana en la capital provincial. El arquero del "Lobo", Martín Tula, analizó con El Patagónico la gran victoria del "Aeronauta".
29 nov - 12:00 am Deportes Roca concluyó con triunfo ante Diadema y ya piensa en la 'A' Sin presencia de dirigentes de la Liga local de fútbol. La Copa por el ascenso fue auto-entregada en el equipo roquense tras la victoria que obtuvo por intermedio de Diego Arismendi y Matías Soto. El final del certamen marcó el retiro en el local de Diego Parra, Marcos Barrionuevo, Leonardo Rementería y Diego Peralta. En tanto que la visita se fue expulsado Marcelo Pinto a los 36' del complemento y deberá jugar la permanencia con Tiro Federal.
29 nov - 12:00 am Deportes Rada Tilly dio la vuelta en su cancha y ahora peleará por un lugar en la A Derrotó 2-0 a Palazzo y se consagró campeón del torneo Final B de Comodoro Rivadavia. En la promoción por el ascenso se medirá con Oeste. Mauro Frías y Emiliano Alcalá anotaron los goles de la victoria, en el complemento. En el "Aguilucho" fueron expulsados Brian Campos, Carlos Herrera y Nicolás Quintullanca, todos en el segundo tiempo.
29 nov - 12:00 am Deportes Verón, el presidente que no deja de ser futbolista El actual titular del "pincha" se dejó ver entrenando para sumarse a la próxima pretemporada del equipo que dirige Nelson Vivas.
27 nov - 1:19 pm Deportes Los partidos del fútbol local se jugarán normalmente hoy Así se informó desde la Liga de Fútbol de Comodoro luego que se debieran suspender los partidos de este sábado a raíz de las intensas lluvias de ayer.
27 nov - 12:00 am Deportes Boca rinde una prueba de nivel ante San Lorenzo El "Xeneize", que tendrá como titular al mediocampista Fernando Gago, viene de empatar 1-1 con Rosario Central y no tendrá a Ricardo Centurión quien debe cumplir una fecha de suspensión. El "Ciclón" llega golpeado luego de dos eliminaciones: la Copa Argentina primero y luego la Sudamericana.