12 nov - 12:00 am Deportes Pesadilla Argentina no tiene una Selección de fútbol, más bien parece que Argentina tiene un equipo de experimentación de la Ley de Murphy: todo lo que puede hacer mal, lo hace mal, o peor, calamitoso.
09 nov - 12:00 am Deportes Alario: "voy a trabajar para poder recuperar mi nivel" "El bajón pasa por mi cabeza más que por otra cosa", afirmó el ex atacante de Colón de Santa Fe.
09 nov - 12:00 am Deportes Alexis Sánchez se pierde el partido frente a Colombia El ex River sufrió ayer una lesión muscular por lo que no será tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi de cara al duelo con los "cafeteros".
09 nov - 12:00 am Deportes Ferro recibe hoy a Huracán con la necesidad de triunfar Ferro Carril del Estado está muy complicado ya que ocupa el último puesto en el campeonato, donde manda Florentino Ameghino, como así también se ubica en el mismo lugar en la tabla general. El partido se jugará sin hinchada visitante.
09 nov - 12:00 am Deportes Roca, el equipo que no compra el discurso de los consagrados "Vine a un club que desde el inicio me hizo sentir 'buena vibra' y eso quieras o no suma a la hora de trabajar", sostuvo el técnico Hugo Puntano, quien analizó el futuro del plantel el año próximo, donde pretende no ir de mero espectador.
09 nov - 12:00 am Deportes Lionel Messi realizó la primera práctica con el plantel completo El crack de la selección argentina arribó en horas de la mañana a Belo Horizonte junto a Javier Mascherano y luego se sumó ayer a los entrenamientos del equipo que conduce Edgardo Bauza. El mediocampista Enzo Pérez actuó de titular en el entrenamiento de ayer.
06 nov - 12:00 am Deportes Ameghino dejó sin chances a la CAI y está a punto de salvar la categoría Le ganó 2-1, por la 13ª y penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal B, con goles de Federico Folmer, de penal, y Franco Antignir. El empate parcial fue obra de Luciano Contreras. El CAFA, que tendrá descanso en la última jornada, prácticamente se salvó del descenso y el "Azzurro" resignó sus mínimas posibilidades de acceder a la próxima instancia.
06 nov - 12:00 am Deportes Huracán pretende asegurarse hoy la clasificación Juegan desde las 16:00 en Río Grande, por la 13ª y penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal B. Con un triunfo, el "Globo" le arrebatará el liderazgo a Newbery, que hoy tiene descanso, pero también le dará el pasaje a la próxima instancia, ya que dejará sin chances a su rival de turno.
06 nov - 12:00 am Deportes Roca ganó y aprovechó el empate de USMA para volver a la Primera A El conjunto "albirrojo" le ganó a Próspero Palazzo 2-1 en zona norte y logró el ascenso al sacarle al conjunto "Patricio" diez puntos en la tabla general, con nueve en juego.
06 nov - 12:00 am Deportes Boca intentará olvidar rápido su eliminación de la Copa Argentina El "Xeneize" hace ocho meses y medio que no gana fuera de la Bombonera y encima viene de sufrir un duro golpe al quedar eliminado ante Rosario Central de la Copa Argentina.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital