05 may - 6:53 pm Deportes Menotti-Bilardo y la ruptura por Tarantini, Gatti y Enzo Trossero Los dos emblemáticos entrenadores llegaron a tener un vínculo cordial, pero la sucesión en el banco de la selección argentina dinamitó los puentes.
05 may - 4:27 pm Deportes Murió César Menotti, un prócer del fútbol argentino El exentrenador de la Selección Argentina, que conquistó el Mundial 78, tenía 85 años y se encontraba internado por una anemia severa.
04 may - 8:00 pm Deportes Ameghino sigue como único líder invicto de la B Se jugó este sábado una nueva jornada del Ascenso local.
04 may - 3:20 pm Deportes Laprida quiere seguir como líder y Huracán visita a Petroquímica El ’Canario’ recibe este domingo a Palazzo por uno de los pendientes de la 8ª fecha del Apertura ’A’. También jugarán Saavedra-USMA, Diadema-CAI y Rada Tilly- Portugués
03 may - 3:34 pm Deportes Ameghino va por más para seguir arriba en soledad Se disputa este sábado la octava fecha del Ascenso local. El CAFA, único líder, recibe a San Martín, que está en la zona baja de la tabla. Los escoltas Tiro y Ferro visitan a Roca y Stella Maris.
03 may - 11:51 am Deportes Violento robo armado a un futbolista de Defensa y Justicia El jugador Ulises Giménez, cuyo pase pertenece a River Plate, fue abordado por los delincuentes mientras se encontraba en su auto a la espera de su compañero Gastón Togni, en Constitución.
02 may - 8:49 pm Deportes Petroquímica goleó a Sarmiento y lidera el torneo Clasificatorio Le ganó 4-1 como local y cerró la primera rueda en lo más alto. En la próxima jornada, el “Verdolaga” tendrá descanso.
02 may - 10:53 am Deportes El fútbol femenino sigue con sus evaluativos El cuerpo técnico de los seleccionados chubutenses realizará en Rawson, Trelew y Puerto Madryn sesiones de entrenamientos para visualizar a jugadoras Sub 15 y Sub 17.
29 abr - 10:24 am Deportes El presidente de Argentinos Juniors contra las SAD en el fútbol Cristian Malaspina, mandatario del Bicho, apuntó contra el sistema que impulsan el presidente Javier Milei y Mauricio Macri.
28 abr - 1:07 pm Deportes Se suspendió todo el fútbol A raíz del fuerte viento, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió suspender toda su actividad que estaba prevista este domingo.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas