11 abr - 11:07 am Deportes César Menotti fue dado de alta después de estar internado por una anemia severa El ex director técnico, quien guio a la Selección argentina hacia la consagración en la Copa Mundial de la FIFA en 1978, ingresó al Sanatorio Agote el pasado 30 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.
11 abr - 9:21 am Deportes El Mono Burgos hizo un comentario y fue acusado de racista El ex arquero de la selección argentina quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos en la transmisión y el canal terminó siendo vetado para las entrevistas post choque entre el Barcelona y el PSG, por la Champions League.
09 abr - 5:09 pm Deportes Árbitro polémico: "¿mina fea o trava lindo?" En vez de utilizar el famoso “cara o cruz” o nombrar dos colores, un árbitro de la Liga Independiente de Córdoba utilizó una polémica frase que generó repudio.
08 abr - 6:29 pm Deportes USMA sigue con puntaje ideal en Octava Se disputó de manera parcial la 3ª fecha del Integración. El sábado se jugó solamente por la A USMA-Sarmiento y el resto se suspendió por viento. El domingo se desarrolló la zona B.
07 abr - 8:11 pm Deportes Jorge Newbery goleó y comparte la punta del Apertura 'A' con Laprida Se impuso 5-1 a Portugués y alcanzó la cima. El ’Canario’ empató 1-1 con Diadema. Además, Huracán igualó 1-1 con Saavedra, Petroquímica superó 3-1 a Palazzo, CAI goleó 5-1 a Rada Tilly y Sarmiento venció 3-2 a USMA.
06 abr - 4:50 pm Deportes La Liga Oficial de Fútbol estuvo en la reunión con el Consejo Federal Fue en Trelew donde se confirmaron fechas de inicios de torneos, se trató sobre selecciones, Sistema Comet, árbitros y Tribunal de Disciplina.
06 abr - 4:34 pm Deportes Laprida defiende la punta en su cancha frente a Diadema Se juega este domingo la 5ª fecha del Apertura A. Saavedra se mide con Huracán y Newbery se las verá con Portugués. Los otros partidos son USMA-Sarmiento, CAI-Rada Tilly y Palazzo-Petroquímica.
06 abr - 4:30 pm Deportes Solo se juega Ferro-Nueva Generación Los partidos vespertinos de la B fueron suspendidos y se decidió mantener solamente el que se jugará por la noche en Km 5.
05 abr - 6:44 pm Deportes La Liga Nacional de Clubes Senior trabaja en un plan estratégico anual Rodrigo Giandinoto, presidente de la Liga Nacional de Clubes Senior, se reunió con el titular de Comodoro Deportes, para trabajar en conjunto de cara al certamen.
05 abr - 5:33 pm Deportes Los chicos empiezan a jugar el Campeonato de fútbol 9 La actividad de este sábado se desarrollará en cancha de General Saavedra desde las 10:30. El domingo, la acción tendrá lugar en Petroquímica.