De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
09 nov - 7:02 pm Deportes Continúa el Torneo Laterito de fútbol Casi un un centenar de equipos animan el certamen de fútbol infantil que se desarrollará en el gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida. Habrá acción, este viernes, el sábado y domingo.
09 nov - 11:23 am Deportes La Liga Municipal de Fútbol Infantil prepara otra fecha Se jugará este domingo desde las 9:40 en el Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi. En total se disputarán cinco partidos.
06 nov - 6:36 pm Deportes La CAI debutó con goleada en el Regional Sub 15 de fútbol El 'Azzurro' se impuso por 6-2 ante Club Atlético Neuquén por el inicio del torneo Regional que se desarrolla en Comodoro Roivadavia. JJ Moreno de Madryn le ganó 6-3 a Cipoletti.
05 nov - 3:47 pm Deportes En Comodoro Rivadavia se inicia el Torneo Regional de Clubes Sub 15 Comisión de Actividades Infantiles es el representante de la Liga de Fútbol de Comodoro. Los otros participantes son Juan José Moreno de Puerto Madryn, Club Atlético Neuquén y Cipolletti de Río Negro.
04 nov - 8:38 pm Deportes Diadema ganó y depende de sí mismo para ser finalista El elenco de Kilómetro 27 se impuso por 1-0 ante Stella Maris por la 9ª fecha del torneo Zonal 'B' del fútbol de Comodoro Rivadavia. General Saavedra goleó 3-0 a Oeste.
04 nov - 3:13 pm Deportes La 'A' adelanta este domingo la séptima fecha con tres partidos Sarmiento recibirá desde las 15 a USMA por la zona 'A' del torneo Zonal. Y a las 14, Prospero Palazzo jugará con Roca y Rada Tilly se las verá con Ameghino por la 'B'. El resto irá el próximo miércoles.
03 nov - 3:26 pm Deportes Tiro Federal quiere volver a la punta de la zona 'A' Visitará este viernes desde las 20 a Caleta Córdova en el adelanto de la 9ª fecha del torneo Zonal de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
02 nov - 6:14 pm Deportes Luciano Guarracino refuerza a la CAI Es arquero, tiene 25 años, nació en Esquel y se convirtió en nuevo re-fuerzo del plantel 'Azzurro' para jugar el Torneo Regional Amateur
02 nov - 11:28 am Deportes Huracán goleó a Roca y lo mando al descenso Le ganó 3-0. La CAI aplastó 5-1 a Florentino Ameghino y sigue liderando la zona 'B' con el 'Globo'. Además, por el grupo 'A', USMA venció 2-1 a Petroquímica y Newbery empató sin goles con Portugués, y ambos mandan en la 'A'.
02 nov - 10:36 am Deportes Aseguran que Luis Suárez acordó su llegada al Inter Miami Medios uruguayos informaron que el delantero tendría un acuerdo de palabra para convertirse en refuerzo.