Huracán goleó a Rada Tilly y está a un punto de los líderes

Se impuso 5-0 en el partido que abrió la 7ª fecha del Apertura A. Este domingo, Newbery se medirá con Petroquímica y Laprida visitará a USMA. Además jugarán CAI-Sarmiento, Portugués-Saavedra y Palazzo-Diadema.

Huracán goleó este sábado a Rada Tilly por 5-0 en el partido que abrió la 7ª fecha del torneo Apertura A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El ’Globo’, que hizo de local en el Estadio Municipal ya que el ’César Muñoz’ se encuentra en tareas de refacción, se quedó con los tres puntos por los goles de José Chacón (15’PT), Nicolás Abregú (34’PT y 11’ST), Jorge Barrera (40’PT) y Facundo Araya (22’ ST).

De esa manera, el ’Globo’ (13 unidades) se ubica a un punto de los líderes Jorge Newbery y Laprida quienes jugarán este domingo.

En ese contexto, la fecha se completará en horario especial por el Superclásico que jugarán en Córdoba -a las 15:30- River Plate y Boca Juniors por lo cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 12, Jorge Newbery recibirá -en el Estadio Municipal- a Petroquímica en partido que se jugará sin público visitante. El ’Lobo’ buscará que su fiesta sea completa ya que en estos días está celebrando sus 100 años.

El partido tendrá el arbitraje de Diego Schooff, quien estará acompañado por Carlos Rujano y Sergio Corbalán, destacando que se jugará sin público visitante.

Y en el mismo horario, Comisión de Actividades Infantiles será local en cancha de General Saavedra ante el Deportivo Sarmiento, con el arbitraje de Gabriel Jarpa.

Por su parte, a las 13 se jugarán tres partidos. Laprida visitará a Unión San Martín Azcuénaga -sin público visitante y arbitrado por Lucas Bres-, Deportivo Portugués recibirá a Saavedra con Carlos Motto como árbitro, mientras que Próspero Palazzo se las verá en el ’Nido’ ante Argentinos Diadema en otro de los partidos que se jugará sin hinchada visitante. El árbitro será Luis Fimiani.

imagen.png

Panorama de la 7ª fecha

SABADO 20

- Huracán 5 / Rada Tilly 0.

DOMINGO 21 (12:00 Primera)

- Jorge Newbery vs Petroquímica.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Rujano y Sergio Corbalán.

Cancha: Estadio Municipal (sin público visitante).

El partido de Reserva se jugará el lunes 22 a las 19 en Newbery.

DOMINGO 21 (12:00 Primera - 10:00 Reserva)

- Comisión de Actividades Infantiles vs Deportivo Sarmiento.

Arbitro: Gabriel Jarpa.

Asistentes: Carlos Rementería y Jeremías Núñez.

Cancha: General Saavedra.

DOMINGO 21 (13:00 Primera - 11:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs General Saavedra.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Armando Subelza y Melisa Carrizo.

Cancha: Deportivo Portugués.

- Próspero Palazzo vs Argentinos Diadema.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Carlos Flores.

Cancha: Próspero Palazzo (sin público visitante).

- Unión San Martín Azcuénaga vs Laprida.

Arbitro: Lucas Bres.

Asistentes: Cristian Raimilla y Sergio Navarrete.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico