05 jun - 4:45 pm Deportes El 'Tigre' Gareca se fue de Vélez El exentrenador de la selección peruana de fútbol dejó este lunes el cargo de director técnico del equipo de Liniers luego de doce partidos, donde logró un solo triunfo.
05 jun - 1:03 pm Deportes El club Las Latas coronó a sus campeones de la Liga Latera El torneo de fútbol contó con la colaboración del Ente Comodoro De-portes y la Dirección General de Deportes.
05 jun - 11:03 am Deportes Jorge Newbery amplía su ventaja en la punta El 'Lobo' venció 3-2 a la CAI y se afirma en lo más alto del Apertura 'A'. Sarmiento goleó 6-1 a Roca y es nuevo escolta. Huracán empató 1-1 con Portugués y se ubica tercero. Petroquímica goleó 6-1 a USMA y Rada Tilly venció 2-1 a Laprida.
05 jun - 9:42 am Deportes Zlatan Ibrahimovic se retiró del fútbol a los 41 años El sueco le puso punto final a su carrera en el último partido de la Serie A del Milán ante el Hellas Verona. Anuncio, reconocimiento y emoción total.
03 jun - 6:37 pm Deportes Diadema sigue solo arriba pero Saavedra se acerca El líder del Ascenso empató con Caleta, mientras que el "Parque" se le arrimó a un punto, tras golear a Talleres.
03 jun - 5:51 pm Deportes El puntero Jorge Newbery recibe a la CAI Será este domingo desde las 15 en uno de los partidos que completará al 14ª fecha del torneo Apertura 'A'.
02 jun - 6:05 pm Deportes Ferro inaugurará su cancha con un partido del Femenino La cancha de césped sintético será inaugurada la semana próxima, y el primer juego será entre las "Ferroviarias" y "Las Lobas" en Km 5.
02 jun - 3:54 pm Deportes Palazzo y Ameghino adelantan la 14ª fecha del torneo Apertura 'A' Se medirán este sábado desde las 20:15 en cancha del 'Aguilucho' en el adelanto de una nueva fecha del certamen de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
02 jun - 3:52 pm Deportes Diadema espera recuperarse para seguir solo en las alturas El líder del Ascenso recibe este sábado a Caleta Córdova, luego de resignar el invicto una semana atrás. El escolta Saavedra visita a Talleres.
02 jun - 1:09 pm Deportes Se disputa la 11ª fecha de la A y la 12ª de la B del fútbol femenino Huracán se medirá con Ferro B este sábado desde las 18 y dos horas después, la CAI jugará con Ciudadela en cancha de Laprida. En la B adelantan Talleres y Palazzo.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital