Gamboa aseguró que el pueblo respondió a la "campaña sucia"

El presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, Víctor Gamboa, valoró el pronunciamiento electoral de Comodoro y toda la zona sur de la provincia con el que, advirtió, "quedó claro el peso específico de esta ciudad y de la comarca".
El dirigente indicó que, con su voto, el ciudadano comodorense “dio respuesta a la campaña sucia que se montó contra el intendente Néstor Di Pierro”.
En declaraciones a El Patagónico, el ex concejal afirmó que “hubo una campaña sucia” sobre la figura del intendente Néstor Di Pierro, que solo es equiparable “a las sufridas por nuestra presidenta Cristina Kirchner o el propio Aníbal Fernández, que el pueblo peronista y no peronista supo identificar con claridad y así dejó en claro, con su voto, que con mentiras, infamias y calumnias no se puede construir nada bueno".
Más adelante, el veterano dirigente peronista celebró que “la zona sur de la provincia está finalmente aprendiendo a exigir que la administración del Estado tenga más equidad para con los pueblos y ciudades que aportan el grueso de la economía”. Y advirtió que “cuando por primera vez el electorado local hace valer su peso exigiendo su mayor representación en el gobierno, el resto de la provincia se abroquela desesperadamente votando en contra de cualquier candidato sureño, como queriendo sostener indefinidamente el injusto reparto histórico".
No obstante, Gamboa consideró que “nuestra dirigencia en las restantes comarcas provinciales no pudo o no supo superar ese primitivo discurso de los localismos exacerbados; y no supo poner al frente como bandera primordial la trascendencia de este proyecto de país inclusivo, soberano, desarrollista y popular que acaban de ratificar con este triunfo preliminar del Frente para la Victoria en 21 de las 24 provincias del país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico