Garzonio asumirá como ministro de Economía ante la renuncia de Oca

El gobernador Mariano Arcioni anunció ayer que el contador Alejandro Garzonio, será el nuevo ministro de Economía y Crédito Público de Chubut.

También elogió la figura del ministro saliente Pablo Oca, de quien destacó “la calidad profesional y el compromiso que en todo momento ha tenido con la función”.

Arcioni dijo que el nuevo integrante del gabinete provincial asumirá sus funciones “el lunes próximo” y resaltó las virtudes del profesional esquelino que ya fue ministro de Economía del Chubut durante el primer período de gobierno de Mario Das Neves en 2003.

“Pablo Oca ha tenido un compromiso total con la función pública”, resaltó el mandatario en relación a quien renunció a la titularidad del Ministerio de Economía.

El gobernador dijo además: “Alejandro Garzonio llega con una importante trayectoria en el área porque recordemos que fue ministro de Economía de la provincia durante el primer período del gobernador Mario Das Neves. Es decir que conoce perfectamente el manejo del Ministerio además de conocer la situación actual en la que está la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico