Gemma Soler sufrió un acto de acoso durante un móvil en vivo

Un aficionado colombiano intentó besarla en la previa del partido entre el combinado cafetero e Irak.

Este viernes la periodista Gemma Soler vivió uno de los momentos más incómodos que le ha tocado atravesar durante un móvil de televisión en la previa del partido amistoso entre Colombia e Irak celebrado en España. El episodio tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Mestalla cuando un hombre intentó besarla por la fuerza cuando ella estaba haciendo su trabajo.

Todo quedó grabado por las cámaras de ESPN ya que la periodista estaba realizando su labor en vivo. Se puede observar cómo ella intenta sacárselo de encima y tiene que hacer bastante fuerza para evitar que este hombre la bese. Incluso, el colombiano parece irse contento porque se lo ve riendo tras su repudiable acto.

“Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”, escribió Soler en sus redes sociales poco después de lo ocurrido. “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”, comentó en otro tuit.

Lo más lamentable es que no es la primera vez que una trabajadora de prensa sufre este tipo de acosos durante un móvil. Si bien es una realidad que los cronistas deben lidiar con algunos fanáticos que muchas veces interrumpen la labor con comentarios y gritos, a veces hay quienes se exceden e intentan robarse el protagonismo con actos machistas como el de este colombiano cuya identidad se desconoce.

Sin ir más lejos, en septiembre de 2022 otra periodista de ESPN, Jéssica Dias, sufrió el mismo acto en la previa de un partido entre Flamengo y Vélez. En aquella ocasión, un seguidor del Mengao le dio un beso en una mejilla y se marchó corriendo. Luego, se conoció que también la había tocado por detrás. Por las cámaras de televisión en aquella ocasión la Justicia brasileña dio con el sujeto y se le inició una causa por acoso sexual.

En este caso aún no se sabe el nombre del hombre que intentó besar a Soler, quien recibió apoyo en las redes sociales por parte de varios de sus colegas. Además, la cronista aprovechó para remarcar que este individuo “no representa” a los colombianos, pero pidió que se pueda dar con él.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico