Germinal será el rival de Jorge Newbery en la primera fase

El partido de ida de los octavos de final de la Región Patagonia se jugará el sábado en Rawson,  mientras que el desquite se disputará el miércoles 22 en Comodoro Rivadavia.

El club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia conoció este lunes al rival que enfrentará –en partido de ida y vuelta- por la etapa final –primera fase u octavos de final- de la Región Patagonia del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Se trata de Germinal de Rawson a quien deberá visitar el próximo sábado, mientras que la revancha se jugará el miércoles 22 en “La Madriguera”.

Los otros duelos que se disputarán por esta instancia serán: Petroquímica de Río Grande-Independiente de Puerto Santa Cruz; Boxing Club de Río Gallegos-Camioneros de Río Grande; Juan José Moreno de Puerto Madryn-Deportivo Roca (Río Negro); Villalonga (Viedma, Río Negro)-La Amistad (Cipolletti, Río Negro), Unión Allen Progresista (Cipolletti, Río Negro)-Maronese (Neuquén); Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén)-Chicago (Bariloche) y Cruz del Sur (Bariloche)-Alianza de Cutral-Co (Neuquén).

El ganador del duelo entre Newbery y Germinal se eliminará en la segunda fase -a jugarse el 9 y 16 de enero de 2022- con el vencedor de JJ. Moreno y Deportivo Roca.

La tercera fase del Torneo Regional está prevista que se juegue el 23 y 30 de enero, mientras que la cuarta –final- se desarrollará el 6 y 13 de febrero.

Por otra parte, el Club Jorge Newbery destacó en sus redes sociales la participación de Huracán y Comisión de Actividades Infantiles, los otros dos clubes que quedaron en el camino durante el triangular de la Zona 3 – Región Patagonia.

“El Club Jorge Newbery felicita a sus pares de Huracán y Comisión de Actividades Infantiles por su participación en el Torneo Regional, destacando el comportamiento de sus hinchas en todos los encuentros que se disputaron en el triangular de la Zona 3 – Región Patagonia-, quienes entendieron el mensaje por un fútbol sin violencia.

Vivimos y disfrutamos grandes encuentros con ambos públicos presente en las tribunas, tres instituciones grandes de la Patagonia Argentina animando un nuevo certamen federal y hay que seguir cuidándolo para volver a visualizar familias enteras en cada rincón de un escenario deportivo.

Hoy nos tocó a nosotros avanzar y seguir representando al fútbol de Comodoro Rivadavia. Esperamos volver a presenciar partidos con ambas parcialidades en los clásicos, cotejos de alto nivel futbolístico con C.A.I y que todo sea en paz, una fiesta”, finaliza el posteo en su Facebook del club Jorge Newbery.

……………………..

18 y 22/12

Primera Fase

- Petroquímica (Río Grande) vs Independiente (Puerto Santa Cruz)

- Boxing (Río Gallegos) vs Camioneros (Rio Grande)

- Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) vs Germinal (Rawson).

- JJ. Moreno (Trelew) vs Deportivo Roca (Río Negro)

- Villalonga (Viedma) vs La Amistad (Cipoletti).

- Unión Allen Progresista (Cipoletti) vs Maronese (Neuquén).

- Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén) vs Chicago (Bariloche).

- Cruz Del Sur (Bariloche) vs Alianza de Cutral Co (Neuquén).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico