Gimnasia busca este lunes otra victoria lejos de casa

El "Verde", que viene de vencer a Regatas Corrientes en suplementario 92-89 visitará desde las 21:30 a San Martín por la segunda fase de la fase regular de la Liga Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este lunes a partir de las 21:30 a San Martín de Corrientes en su segunda presentación por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el Fortín Rojinegro, tendrá el arbitraje de Roberto Smith, Javier Mendoza y Pablo Estévez, y se podrá ver a través de la Liga Contenidos.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de vencer en el debut, también como visitante a Regatas Corrientes por 92-89 en un partido que se definió en tiempo suplementario.

En ese contexto, se destacaron Franco Giorgetti (19 puntos y 9 rebotes), Carlos Manuel Buendía (18 puntos y 8 asistencias), Jonatan Treise (17 puntos, con 5 rebotes y 5 asistencias) y Roberto Acuña (14 puntos, 6 rebotes y 2 tapas).

También fue valioso el aporte del alero entrerriano Sebastián Vega quien terminó el juego con 11 tantos, tomó 6 rebotes y dio dos pases gol. Además, el capitán Diego Romero marcó 4 unidades, capturó 8 rebotes y dio 3 asistencias.

Para San Martín, que viene de quedar eliminado en los cuartos de final del Súper 20 ante Instituto de Córdoba, este partido marcará su debut en la temporada 2019-2020. El equipo, que ahora conduce Diego Vadell, podría salir este lunes con la siguiente formación: Jonatan Machuca –ex Gimnasia-, Jon Fuller, Emiliano Bassabe, Sebastián Acevedo e Iván Basualdo. Como relevos estarán Tomás Zanzottera, Gastón García, Brian Fitzpatrick, Matías Solanas, Franco Alorda y Rolando Vallejos.

Gimnasia, mientras tanto, seguramente saldrá con Jonatan Treise, Donald Robinson, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Roberto Acuña. En el banco de sustitutos estarán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia y Bernardo Barrera.

Luego de este partido, Gimnasia se trasladará hasta Formosa para visitar el miércoles desde las 22 a La Unión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico