Gimnasia buscará mañana en Junín volver a la victoria

El "Verde" viene de perder como visitante frente a Quilmes de Mar del Plata y de esa manera resignó el primer lugar del grupo D del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugará en el Fortín de las Morochas este lunes desde las 21.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia finalizará este lunes su gira por la provincia de Buenos Aires. Será cuando visite desde las 21 a Argentino de Junín por una nueva fecha del grupo D del torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el Fortín de las Morochas, se podrá ver a través de la plataforma online de la Liga Contenidos.

El equipo, que conduce Martín Villagrán tiene de dos derrotas seguidas y ambas las padeció en Mar del Plata. Porque primero perdió de manera ajustada ante Peñarol 73-70 y luego fue vencido de manera contundente frente a Quilmes por 94-71.

De esa manera, Gimnasia dejó el primer lugar de la zona, ahora propiedad del equipo “Milrayitas”.

Esta noche, el equipo comodorense tendrá la chance de volver al triunfo cuando se enfrente con Argentino, quien es el último del grupo D con un triunfo y tres derrotas luego de cuatro presentaciones. Y que tiene como entrenador a Daniel Maffei.

Para el partido con el “Verde”, el “Turco” juninense, que viene de perder como visitante frente a Weber Bahía Basket 80-68, podría salir con: Gastón García, Jonatan Slider, Guido Mariani, Nicholas Wiggins y Calvin Crawford. Mientras que en el banco de sustitutos estarán Ronald Singleton, Raheem Bowman, Ramiro Treduc, Gianni Dubois y Leonardo Tortonesi.

Gimnasia podría arrancar este lunes con la misma formación que comenzó el partido ante el “Cervecero”. Es decir que saldrá con Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Vargas. Como relevos estarán el capitán Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Carlos Manuel Buendía, Yoanki Mensia y Jaqhawn Walters.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico