Gimnasia debutará en la LNB como visitante frente a Regatas Corrientes

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia debutará el sábado 9 de noviembre como visitante frente a Regatas Corrientes por el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Dos días después, el equipo que dirige Martín Villagrán irá hasta el Gigante Rojinegro para medirse con San Martín, también de Corrientes en lo que será su segunda actuación, mientras que el miércoles 13 visitará a La Unión de Formosa.

El sábado 16, mientras tanto, Gimnasia jugará su primer partido como local cuando reciba a Boca Juniors y el martes 19 recibirá a Comunicaciones de Mercedes, el otro elenco correntino que tiene la competencia.

El domingo 24 se medirá en el Socios Fundadores con Weber Bahía Basket, mientras que una semana después, saldrá de nuevo de gira para visitar primero a Olímpico de La Banda (domingo 1 de diciembre), el lunes 9 del mismo mes será local ante Obras Basket, el jueves 12 recibirá a Platense y el viernes 20 jugará en casa ante Peñarol de Mar del Plata, y luego vendrá un pequeño receso por las fiestas de fin de año.

Por otra parte, Platense, último campeón de Liga Argentina y ascendido a la máxima categoría, se medirá con el tetracampeón, San Lorenzo de Almagro, en el comienzo de la 36ª temporada de la Liga Nacional. El partido Inaugural será el 9 de noviembre a las 20 con transmisión de TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico