Gimnasia lanzó la venta de abonos para la Liga Nacional

El último miércoles, el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia lanzó la venta de abonos para la temporada regular 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol; además, el abono incluye el Torneo Super 20 –el "Verde" fue cuarto en la primera edición- y la instancia playoffs de este.

Para Gimnasia será la 30ma. participación consecutiva en esta competencia y será una temporada más que importante porque cumplirá su centenario; lo que significará también para los socios más beneficios a través de GyEPlus, el programa de descuentos en locales y servicios, y diferentes sorpresas y sorteos.

Los abonos son para las ubicaciones en plateas bajas y altas (disponible también el sector nuevo con butacas) y las formas de pago son en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas. Por su parte, los socios del Verde serán beneficiados con un 50% descuento.

La compra de abonos puede hacerse en las oficinas del club en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 y para consultas pueden comunicarse al (0297) 4069090 o a través de las redes sociales: Twitter @GyECR, Instagram gimnasiacomodoro y en Facebook en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

SER SOCIO

Para asociarse a Gimnasia el trámite es muy sencillo. Los interesados completan una planilla en la secretaria del club o la descargan a través de la web www.gimnasiacomodoro.com, se presentan con una factura de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada o una tarjeta de crédito visa y allí se les entrega una credencial que le otorga una amplia lista de beneficios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico