Gimnasia quedó eliminado de la Liga Federal Femenina U13

El equipo comodorense perdió este domingo ante Olimpo de Lanús por 65-57 y no pudo llegar al Final 4 del certamen organizado por la CAB.

El plantel femenino U13 de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia no pudo acceder al Final Four de la Liga Federal Formativa de básquet. Fue al perder este domingo ante Olimpo de Lanús por 65-57 en el segundo partido de la serie semifinal que se jugó en el Socios Fundadores.

El equipo de la provincia de Buenos Aires, que el sábado se había impuesto por 76-52 -con 38 puntos de Olivia García Pose-, se quedó este domingo con la victoria y clasificación por los aportes de Ema García Pose (19 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), mientras que Olivia también marcó 19 tantos. Las dos fueron las goleadoras del partido.

En el equipo, dirigido por Laura Villagrán, las mayores encestadoras resultaron Sofía Mugica y Julieta Gómez Ortiz, ambas con 9 puntos.

De esa manera, Gimnasia finalizó su participación en la Liga Federal, torneo organizado por la Confederación Argentina, mientras que Olimpo se metió en la definición por el título.

.................

Panorama

SABADO

En el Socios Fundadores

- Gimnasia y Esgrima 52 / Olimpo 76.

DOMINGO

- Gimnasia y Esgrima 57 / Olimpo 65.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico