Gimnasia recibe este lunes a Olímpico

El "Verde", que sumó al escolta canadiense Diego Kapelan, llega a este partido con el ánimo en alto ya que en sus últimas dos presentaciones derrotó primero al escolta Instituto de Córdoba y luego –con paliza incluida- al líder San Lorenzo de Almagro. El equipo de La Banda viene de perder ante el "Ciclón".

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá este lunes desde las 21:30 a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se disputará en el Socios Fundadores, será arbitrado por Fabricio Vito, Mario Aluz y Pedro Hoyo. Además, se podrá ver a través de la plataforma online de la Liga Contenidos.

El equipo que conduce Martín Villagrán viene de obtener un contundente triunfo el jueves ante el líder y tricampeón de la LNB, San Lorenzo, a quien vapuleó por 91-71 y de esa manera se mantiene quinto en la tabla con 18 triunfos y 11 derrotas en 29 presentaciones.

Este lunes estará haciendo su debut en el dueño de casa el escolta bosnio-canadiense Diego Kapelan, de 31 años y 1,91 metro de estatura. Y seguirá sin ver acción el base Carlos Manuel Buendía quien se recupera de una fisura en una de sus costillas y tiene para un mes de recuperación.

Por su parte, el “Negro Bandeño” viene de dos derrotas en fila, la última de ellas la sufrió por paliza ante San Lorenzo con quien perdió de visitante por 102-74. Hasta el momento ganó cuatro partidos fuera de La Banda y se ubica en el 14° puesto con 13 victorias y 16 derrotas, también en 29 juegos.

Gimnasia saldrá este lunes a la cancha con Jonatan Treise, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Vargas. Mientras que en el banco de relevos estarán el capitán Diego Romero, Juan Manuel Rivero, el refuerzo Diego Kapelan, Yoanki Mensia, Bernardo Barrera y Pedro Bombino Parada.

Por su parte Olímpico, que tiene como entrenador a Adrián Capelli, podría arrancar con Juan Pablo Figueroa, Gelvis Solano, Emiliano Basabe, Jeremiah Massey e Iván Basualdo. Los relevos serán Luis Santos Bonilla, Jonathan Machuca –ex Gimnasia-, Karel Abreu, Alejandro Diez, Luciano Ortiz, Facundo Vázquez y Joaquín Gómez Del Conte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico