Gimnasia se mide ante Weber Bahía por la Liga de Desarrollo

El equipo "mens sana", que conduce Gonzalo Pérez, irá esta noche por su segunda victoria en el certamen, mientras que los bahienses, que ganaron este torneo en tres ocasiones (2015-2016 y 2017), van por su cuarto éxito.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá esta noche a Weber Bahía Basket en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El partido dará comienzo a las 21:30 y se disputará en el Socios Fundadores.

El equipo “mens sana”, que cuenta en la dirección técnica con Gonzalo Pérez, intentará hoy festejar su segundo éxito en el actual certamen ante un duro rival que presenta tres triunfos, una derrota y que ganó tres veces este certamen (2015-2016 y 2017). El score del “Verde” es de una victoria y cuatro derrotas, ubicándose 18° en la tabla, por lo que hoy buscará hacerse fuerte en casa.

Gimnasia arrancó la temporada con una caída ante Regatas Corrientes (97-88), luego perdió con San Martín, también de Corrientes, por un punto de diferencia (88-87), mientras que en su tercera actuación, no pudo con La Unión de Formosa con quien cayó 93-79, destacando que los tres partidos los jugó en condición de visitante.

La primera alegría llegó ante Quilmes de Mar del Plata a quien derrotó en el Socios Fundadores por 77-64, y de esa manera cortaba una racha adversa de tres derrotas en fila. Sin embargo, en la fecha siguiente, no pudo con Estudiantes de Concordia con quien cayó como local por 104-87.

Por su parte, Weber Bahía debutó con un aplastante triunfo sobre Regatas a quien venció por 112-50, luego perdió por un punto ante Libertad de Sunchales (80-79), pero después se recuperó ganándole en Mar del Plata a Peñarol por 97-86. Mientras que en su última actuación, le dio una paliza a Quilmes a quien vapuleó por 115-70.

El plantel de Gimnasia estaría conformado por: Francisco Paincho, Francisco Santucho, Giovani Panichini, Matías Sosa, Leandro Fogel, Bernardo Barrera, Pedro Bombino Parada, Facundo Baztán y Alejo Domínguez.

Por su parte, Weber Bahía, que tiene como entrenador a Mauro Polla, presentaría el siguiente equipo: Fermín Thygesen, Federico Elías, Caio De Souza, Pedro Inaguas, José Materán, Francisco Filippa, Gonzalo Alonso, Martín Fernández, Tomás Chapero y Rafael Paulichi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico