Gimnasia tendrá dos bajas para el debut ante el "Ciclón"

El equipo, que conduce Martín Villagrán, no podrá contar con los aleros Sebastián Vega por un virus intestinal y Yoanki Mensia, quien se recupera de un desgarro.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia transita los últimos días de preparación con miras al debut que se producirá mañana desde las 21 como local ante San Lorenzo por el arranque del grupo D del Torneo Super 20.

Para ese partido, el entrenador Martín Villagrán no podrá contar con los servicios de los aleros Sebastián Vega y Yoanki Mensia. El entrerriano Vega hace más de una semana que no se entrena por un virus intestinal, mientras que el cubano Mensia se recupera de un desgarro.

A raíz de estas dos bajas, Villagrán adelantó que la formación inicial para el primer juego de la temporada estará conformada por: en la base estará Jonatan Treise, el escolta será Donald Robinson, como alero jugará Juan Manuel Rivero, el ala pívot será Franco Giorgetti y el pívot Roberto Acuña. Mientras que en el banco estarán el base Carlos Manuel Buendía, quien se recupera de un cuadro febril, Diego Romero, Bernardo Barrera, Pedro Bombino Parada, Matías Sosa, Franco Ferraría y Leandro Fogel.

“El equipo está bien, físicamente creo que hicimos una muy buena preparación. Fueron seis semanas y estos cuatro días muy, muy exigentes. Lamentablemente tenemos dos bajas, una por desgarro que es Yoanki Mensia que no va a estar para el partido con San Lorenzo, y la otra baja es Sebastián Vega que tiene un virus intestinal y mañana (por hoy) se va a saber para cuántos días va a tener. El está parado ya hace prácticamente ocho o diez días, por recomendación del cuerpo médico, y el resto está muy bien. El equipo tendrá que suplir esas dos ausencias justo en la posición del tres ante un rival de la jerarquía que tiene San Lorenzo”, sostuvo Villagrán ayer a la mañana en diálogo con El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico