Gimnasia volvió al triunfo en Salta

El "Verde" se impuso ante Salta Basket 72-66 en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional. El pivote dominicano Eloy Vargas, en su vuelta al club "mens sana", terminó como goleador del equipo con 16 puntos y 7 rebotes. El goleador del juego fue Ricky Harris, del dueño de casa, con 22 tantos. Mañana, desde las 21:10, el equipo chubutense visitará a Atenas de Córdoba que conduce el comodorense Nicolás Casalánguida.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se reencontró anoche con la victoria al vencer como visitante a Salta Basket por 72 a 66 en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugó en el Polideportivo Delmi, fue arbitrado por Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger, y tuvo parciales por cuarto de juego de 15-16, 31-26 y 49-47.

El “Verde” se llevó la victoria merced a un mejor juego en defensa y un buen debut del pivote dominicano Eloy Vargas, quien marcó 16 tantos y tomó 7 rebotes en su vuelta al equipo “mens sana”. También fue importante lo que aportó el escolta estadounidense Scott Rodgers, quien en su primer partido como titular, terminó con 12 unidades. También aportaron para la victoria del elenco de Martín Villagrán, el base Carlos Buendía (9), el capitán Diego Romero (9), el base Gustavo Barrera (5 u 7 asistencias), el alero Tristan Spurlock (5), el ala pivote Franco Giorgetti (7 y una tapa), Juan Manuel Rivero (7) y Daniel Hure (2).

Por el lado del conjunto salteño, que de esa manera sufrió su cuarta derrota en fila, se destacaron el escolta Ricky Harris (21 tantos) y el ala pivote Pablo Espinoza, quien marcó 21 unidades.

Gimnasia ahora se trasladará hasta Córdoba para visitar mañana desde las 21:10 y para la televisión a Atenas, mientras que el viernes, se medirá con Instituto, también de la misma provincia y en un juego que igual irá televisado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico