06 feb - 2:44 pm Deportes Gimnasia celebrará sus 100 años con una agenda cargada de actividades El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumplirá su centenario este 13 de febrero por ello desde el club realizarán diversas actividades con motivo de la celebración más importantes para la institución.
22 ene - 3:39 pm Deportes El histórico Nolberto Cifuentes dejará Gimnasia tras 45 años Nolberto "Cifu" Cifuentes utilero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que se convirtió en un personaje histórico del club con 45 años adentro de la institución, se jubilará el próximo 31 de enero por lo que le tendrán preparado una despedida a la altura de su historia.
11 dic - 10:52 am Deportes El "Verde" cerró su gira con una derrota El equipo de Comodoro Rivadavia perdió por 96 a 86 ante La Unión de Formosa. El "Verde" intentó hasta el final, se acercó pero no pudo dar el último paso para quedarse con un triunfo.
24 sept - 9:07 am Deportes Gimnasia arrancó ganando en el Súper 20 El "Verde" consiguió una buena victoria como local ante Peñarol de Mar del Plata por 75 a 65, en la primera fecha del Súper 20.
13 ago - 10:47 am Deportes Gimnasia confirmó la incorporación de Dwight Lewis El "Verde" sumará a su plantel al venezolano Dwight Lewis, que ayer finalizó su participación en la Liga Profesional de Baloncesto.
30 jul - 10:00 am Deportes Una jugadora de Gimnasia fue convocada a la preselección Argentina Bianca Baravalle, jugadora U15 de Gimnasia y Esgrima, fue convocada a la preselección Argentina U15, para la conformación del equipo que jugará el Torneo Sudamericano femenino en Chile.
25 jul - 10:37 am Deportes "Queremos ser competitivos desde un comienzo" Martín Villagrán, Director Técnico del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se mostró satisfecho con el trabajo que se está realizando en el armado del plantel y la incoporación de un nuevo preparador físico. Además, cuenta la gran experiencia que vivió en Las Vegas a partir del Showcase de la Liga Nacional y otras actividades en las qque participó en representación del Verde.
21 jul - 11:13 am Deportes Gimnasia confirmó a Raimondo como nuevo preparador físico Así lo expresó el nuevo preparador físico del equipo profesional del Verde. Se incorporará al plantel el 13 de agosto con el inicio de la pretemporada.
28 may - 12:22 am Deportes Gimnasia volvió a perder y se quedó sin semifinal El "Verde" cayó como visitante frente a San Martín por 68-58 en el quinto juego de los cuartos de final de la serie de la Liga Nacional de Básquetbol .
26 may - 12:00 am Deportes Gimnasia perdió con San Martín y mañana habrá quinto partido El "Verde" cayó como local por 80-68 en el cuarto juego de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y ahora la serie quedó igualada 2-2.